PlasmaGun

PLASMA POLARIZANTE POR AAMS

PLASMA GUN®, CUARTO ESTADO DE LA MATERIA

PlasmaGun, el futuro mas cercano;

La pistola PlasmaGun ® es la primera con tres modos de difusión de plasma en medicina estética: caliente , frío e híbrido. Este innovador dispositivo domina todas las propiedades del plasma para desinfectar , reestructurar , mejorar o reparar la piel de forma no quirúrgica.

 

Particularmente eficaz en la epidermis y la dermis, la pistola PlasmaGun® trata principalmente arrugas, estrías, cicatrices, acné e imperfecciones de la piel.

Cuenta con un diseño innovador, haciéndolo simple, ergonómico y seguro.

Plasma_edited.png
Técnicas de difusión
Captura_edited.jpg

Plasma en caliente: 

Tecnología patentada, Plasma Gun® utiliza un embudo que protege a la vez que dirige de forma segura el arco micro eléctrico por ionización del aire ambiental.

 

La producción de plasma estimula la producción de colágeno, elastina y fibroblastos .

Plasma Gun® crea pequeñas lesiones que permiten la retracción de la piel, como por ejemplo para el tratamiento de párpados caídos.

Plasma en frío 

La Plasma Gun® emite plasma frío.

 

Para ello, se ha creado una punta DBD® patentada: combina varios componentes específicamente diseñados para conservar toda la temperatura resultante de esta energía y no emitir ninguna sensación de calor directo sobre la piel del paciente.

El plasma frío tiene un efecto descontaminante, cicatrizante y ayuda a reparar la piel gracias a la difusión del plasma sobre una amplia zona de aplicación.

 

Esta innovadora punta también tiene un efecto penetrante cuando se usa antes de la aplicación de cualquier ingrediente activo, mejorando su penetración.

Captura%203_edited.jpg
Captura%202_edited.jpg

Plasma híbrido

 

Prototipo actualmente en desarrollo y en fase de prueba para aplicaciones de tratamiento de mucosas, ginecología y otorrinolaringología.

RESULTADOS CLÍNICOS
QUEMADURA1.jpg
quemadura 2.jpg
QUEMADURA3.jpg
QUEMADURA 4.jpg

Quemadura térmica de nivel 2 en el antebrazo. Tratamiento Plasma Gun® frío de 1 minuto, una vez al día + crema hidratante (durante 10 días).

escema 1.jpg
escema 2.jpg
escema 3.jpg
escema 4.jpg

Eccema en el dorso de ambas manos. Tratamiento Plasma Gun® frío de 5 minutos, una vez al día + crema hidratante (durante 11 días).