CryoSlim

Medicina estética

CRIOLIPÓLISIS CON RESULTADOS GARANTIZADOS

CRYOSLIM HYBRID®: CRIOLIPÓLISIS Y ONDAS DE CHOQUE

CryoSlim Hybrid® es la nueva generación de criolipólisis  (tratamiento en frío de las células grasas). Equipado con inteligencia artificial USER ASSIST®.
Además, los AAMS CRYODES® patentados, ofrecen resultados de adelgazamiento clínicamente superiores al promedio y exclusivamente con temperaturas de tratamiento saludables y seguras para el cuerpo.
 
-Sin consumibles
- Posibilidad de tratamientos con CHOQUE TÉRMICO.
- Sesión manos libres
04_edited.png
¿Qué es la inteligencia artificial USER ASSIST?
USER ASSIST®

USER ASSIST® es Inteligencia Artificial que interactúa directamente con el cuerpo de los pacientes.
USER ASSIST® analiza el volumen, la densidad y la composición de las grasas.
El cruce de estos datos ajusta automáticamente los parámetros de Criolipólisis para que estén en perfecta adecuación a la morfología de cada paciente.

Gracias a sus capacidades de interacción, USER ASSIST® garantiza hasta un 95% la calidad de los resultados esperados.

El CryoSlim Hybrid® y su sistema de control USER ASSIST® son, por tanto, la única tecnología de adelgazamiento capaz de estimar con precisión los resultados según el paciente.

userAssist-210x300.png

USER ASSIST® - Inteligencia artificial


El único dispositivo de adelgazamiento que garantiza los resultados del paciente.

                                            Híbrido: combina las tecnologías Cryolipolysis + Shockwave

CRYODES® OVOID: COMBINA EFICIENCIA Y SEGURIDAD
CRYODES_edited.jpg

“Morfológico” por su forma ovalada, el manipulo (el Cryode®) del CryoSlim Hybrid® es único en el mundo y está patentado. 

Estriado en toda su superficie de contacto y todo en curvas, asegura una perfecta  distribución y homogénea succión así como el reparto del frío en la zona del tratamiento.  

Particularmente cómodo en el tratamiento, protege el cuerpo de la tirantez posterior a la criolipólisis. Evidenciado por el 93% de satisfacción postratamiento y el 90% de recomendación de las sesiones. 

Parte de su eficiencia superior a la media es su sistema de refrigeración patentado que utiliza el doble de extractores térmicos que cualquier otro dispositivo. En consecuencia, los resultados clínicos son elevados gracias a la homogeneidad del frío en toda la superficie de tratamiento. 

* Adjadj L, SidAhmed-Mezi M, Mondoloni M, Meningaud JP, Hersant B. Evaluación de la eficacia de la criolipólisis en flancos laterales: un estudio prospectivo de 53 pacientes. Plast Reconstr Surg. Julio de 2017; 140 (1): 50-57

TECNOLOGÍA DE ONDAS DE CHOQUE

La calidad de los efectos adelgazantes depende en gran medida de la composición de las células grasas.


Las ondas de choque se utilizan antes de la sesión de criolipólisis para romper las fibras grasas y aumentar la flexibilidad.


Los tejidos grasos más flexibles ingresan la Cryode® más fácilmente y ofrecen mejores resultados.

Las ondas de choque mejoran los resultados para todos los pacientes y especialmente aquellos que no tienen una buena predisposición a la criolipólisis.

También se utilizan para el tratamiento de la piel de naranja.

Shock-Waves-gun-1-1-1536x926_edited.jpg
CRIOLIPÓLISIS
fonctionnement.png

La criolipólisis es actualmente la mejor técnica para la pérdida de depósitos grasos con efectos duraderos. Las zonas tratadas con esta técnica pueden ser: depósitos de grasa localizada abdominal, flancos laterales, glúteos, etc.

Como alternativa a la liposucción, la criolipólisis funciona según un proceso natural dirigido a las células grasas. Provocando una apoptosis (muerte celular programada del adipocito de la grasa)


Los adipocitos son particularmente sensibles al frío; la exposición al frío intenso cristaliza los triglicéridos de los adipocitos y conduce a una eliminación gradual de estas reservas de grasa.

Los primeros resultados aparecen 3 semanas después de la sesión de criolipólisis. El adelgazamiento continúa durante 2 a 3 meses después de la sesión y luego estabiliza el cuerpo con su nueva silueta definida.
No invasivo e indoloro, los pacientes mantienen su estilo de vida, actividades profesionales y sociales.

La práctica de deporte, una alimentación equilibrada y bien hidratada favorecen los efectos de la criolipólisis

RESULTADOS CLÍNICOS DE LA CRIOLIPÓLISIS

La mayoría de los estudios clínicos muestran una eliminación media de entre el 15% y el 25% de grasa por sesión de criolipólisis.

 

CryoSlim Hybrid® consigue mejores resultados clínicos con una eliminación media de entre el 29% y el 39% de grasa por sesión de criolipólisis (estudio clínico realizado por el hospital Henri Mondor en Créteil - Pr. Jean-Paul Meningaud, Dra. Barbara Hersant) y publicado en Revista de Cirugía Plástica y Reconstructiva).

* Adjadj L, SidAhmed-Mezi M, Mondoloni M, Meningaud JP, Hersant B. Evaluación de la eficacia de la criolipólisis en alforjas: un estudio prospectivo de 53 pacientes. Plast Reconstr Surg. Julio de 2017; 140 (1): 50-57

Estudio completo disponible bajo pedido .

Tratamiento con una duración de 6 sesiones 

antes.jpg
ANTES
despues.jpg
CRYOSLIM Hybrid®: PRINCIPALES RESULTADOS CLÍNICOS
  • Entre el 29% y el 39% de grasa eliminada por sesión

  • 93% de los pacientes están satisfechos

  • El 90% de los pacientes recomiendan la sesión.

  • Sin dolor

DESPUÉS