Milta.Head

MILTA HEAD
 Una innovación tecnológica para mejorar la densidad de tu cabello

MILTA HEAD es una innovación tecnológica que activa el metabolismo de las células del folículo piloso. Este innovador dispositivo, que está equipado con una tecnología única en la que el efecto sinérgico de sus emisiones (espectro visible, infrarrojos, láser suave y campo magnético) y su excelente difusión (hasta 13 cm), potencian el brillo del cabello para potenciar el cambio de células madre, que a su vez las estimula  para que crezca cabello nuevo.


Los fotones terapéuticos estimulan el suministro de sangre al folículo piloso, aumentando la cantidad de glóbulos rojos que producen oxígeno y nutrientes. El resultado es una reacción en cadena restauradora, que limpia y estimula las fibras de colágeno, lubricando el folículo piloso, produciendo un cuero cabelludo más saludable y, como tal, dando como resultado un cabello más brillante y denso. El dispositivo MILTA HEAD aumenta la vascularización de los bulbos pilosos y activa las células madre de la papila dérmica, mejora la oxigenación del bulbo capilar y el metabolismo de sus células, y disminuye la secreción de sebo.

GraphiqueColl%C3%A9-2_edited.png
20191106_145632.jpg
Efectos terapéuticos de Milta Head

✔ Reduce la caída del cabello en la calvicie de patrón masculino.
✔ Promueve el crecimiento de cabello nuevo
✔ Regula la producción de hormonas
✔ Mejora la absorción de nutrientes en los tejidos
✔ Activa la síntesis de ARN y ADN
✔ Mejora la calidad y densidad del cabello existente
✔ Reduce la secreción de sebo
✔ Adecuado para todo tipo de cabello

Resultados garantizados

Los resultados se notan desde el primer mes. MILTA Head fortalece las células del cuero cabelludo y reduce la caída del cabello. En muchos casos, invierte el ciclo de degeneración del folículo piloso y provoca la producción de un cabello más grueso y fuerte, además de aumentar el volumen del cabello. 

                          En combinación con la cirugía de trasplante de cabello


El casco MILTA HEAD juega un papel importante con las diferentes técnicas de trasplante de cabello. Conserva la zona donante, mejora la calidad de los injertos, acelera la cicatrización, reduce el enrojecimiento y la irritación y favorece el recrecimiento.

Características técnicas

MILTA HEAD ofrece una unidad de control y un casco, que se puede fijar en brazos articulados. Las emisiones son pulsadas y la potencia, frecuencia y duración se pueden ajustar en los distintos programas del dispositivo.

Los programas son muy fáciles de seleccionar en la pantalla, lo que convierte a MILTA HEAD en una herramienta de trabajo fácil de usar.

pantalla milta.png
Unidad de control

Pantalla táctil de 12 ”con 40 programas preestablecidos

Programas personalizables (tiempo, potencia, longitud de onda)

22222-300x207.png
Casco Capilar 

• 33 Emisiones láser NPCL… .. 905nm
• 159 diodos RGB tricromáticos (9 LED) 625nm, 528nm, 470nm
• 100 diodos infrarrojos…. 905nm
• 11 Campo magnético…. 200mT