Fisiosens

Physiosens es una gama de nutrición celular informados y energizados, el laboratorio Physiosens ofrece una gama innovadora de complementos alimenticios para la salud.

Reequilibrio de neurotransmisores, drenaje de metales pesados, restauración del ecosistema intestinal, equilibrio oligo-mineral, preparados liposomales a base de nutrientes... son algunas de las especialidades que se detallarán una a una en este Vademécum, publicado por el laboratorio Physiosens.

 

phisiosense.JPG
Historia

Desde Enero del 2021, AntiAging Systems Iberica incorporó la gama de productos Physiosens, después del gran éxito internacional de estos complementos nutricionales, hemos decidido incorporarlos al mercado peninsular. Estamos seguros de que van a cambiar la perspectiva que todos tenemos sobre los complementos nutricionales y van a dar un gran paso hacía delante. 

El laboratorio Physiosens fue creado en 2006 por Guillaume Moreau, fundador y director de la empresa Physioquanta. Naturópata experimentado, es uno de los pioneros de la medicina cuántica.

Al proponer tecnologías innovadoras en el ámbito de la medicina integrativa, Guillaume Moreau también quiso desarrollar una gama de complementos alimenticios, en perfecta adecuación con su visión global de la salud. Basándose en la experiencia de su fábrica familiar en la producción de complementos alimenticios, se creó el laboratorio Physiosens, que representa la culminación de este enfoque.

Con un diseño único, la gama Physiosens se fabrica en Francia a partir de materias primas de calidad, e incorpora un proceso de información y dinamización de productos. Este innovador proceso amplifica la eficacia de los complementos alimenticios y permite una acción proactiva y sostenible de la suplementación nutricional.

physioquanta 2.png
image001.jpg
Captura 4.JPG
Captura 2.JPG
Captura 3.JPG
Captura.JPG

La visión del laboratorio Physiosens es ofrecer suplementos nutricionales de alta calidad a un precio accesible para los pacientes.

Compromisos

- Proponer formulaciones innovadoras y pertinentes

El laboratorio Physiosens ha estado en constante evolución desde su creación. Al rodearse de nutricionistas, naturópatas, médicos, biólogos, farmacéuticos e investigadores, desea ofrecer a todos los implicados en la medicina integrativa soluciones nutricionales innovadoras y eficaces que estimulen la salud y la vitalidad de todos.

En un esfuerzo por escuchar realmente a los profesionales de la salud, las fórmulas se actualizan regularmente a la luz de los nuevos descubrimientos y publicaciones científicas.

Medical Team
Nutricionista

                                                                 Dar acceso a la información

La nutriterapia es una ciencia en constante evolución, en la que los conocimientos se enriquecen constantemente: el laboratorio Physiosens ofrece cada mes una formación en línea gratuita e interactiva, así como seminarios regionales para reforzar sus conocimientos y su experiencia. Todos estos cursos de formación se basan en las últimas investigaciones científicas sobre temas de salud actuales y están siempre relacionados con la experiencia clínica de una prescripción de Physiosens.

El catálogo de productos de Physiosens también responde a este deseo de facilitar el acceso a una información basada tanto en la investigación científica como en la práctica clínica (descripciones precisas de los ingredientes activos, referencias de estudios clínicos, dosis detalladas, etc.).

Ofrecer precios asequibles a todos

Uno de los principales objetivos del laboratorio Physiosens desde su creación es permitir que el mayor número posible de personas refuerce su vitalidad a través de suplementos naturales de alta calidad: por ello es lógico que haya adoptado y mantenido una política de precios accesibles.

Si bien el coste de las materias primas aumenta y las decisiones tomadas en cuanto a la calidad suponen a veces costes de producción adicionales (como el paso a las cápsulas pull-up), el laboratorio Physiosens se esfuerza por no repercutir estos aumentos en el precio al público.

La visión del laboratorio Physiosens es ofrecer suplementos nutricionales de alta calidad a un precio accesible para los pacientes.

Científico en laboratorio